FFOCCO es una marca urbana también denominada "ropa calma" concebida para usarla en tu practica de yoga o actividades introspectivas, como así también para llegar y retirarse de la clase.

Formas limpias, con curvas orgánicas, zócalos de refuerzos, holguras, cortes netos como también combinaciones de texturas. Colores calmos: los azules, tiza, grises y negro.

Productos diseñados y pensados para  acompañarte en el movimiento y posturas de esta practica milenaria.

Nuestra filosofía, en busca de un estilo de vida mas calmo. Desde allí surge la inspiración para armar la línea de prendas FFOCCO, para permitir el movimiento, estiramiento, torsiones y cambios de temperatura corporal. 

Entre las prendas que presenta la colección están las partes de “arriba”, remeras y buzos, para lo que se elije tejidos de fibras naturales (principalmente algodón PIMA o mercerizado) garantizando extrema suavidad al tacto. Para las prendas de abajo se elijen tejidos tecnológicos que acompañan el estiramiento necesario y resistencia a los apoyos, se suman modelos de calzas, bermudas y shorts.

Acerca de Florencia Fiocca

La diseñadora de indumentaria graduada en la UBA, a comienzos de 2010 se formó como instructora de yoga y en la actualidad decidió aunar esos ejes. Haciendo hincapié en sus dos pasiones YOGA / MODA. Creó el programa de estudio “Diseño Introspectivo”, y en noviembre de  2015 presento su línea de ropa para la practica de yoga y actividades introspectivas, FFOCCO “ropa calma”.

En 2017 y 2018 la marca tuvo la distinción del SELLO de BUEN DISEÑO otorgado por el Ministerio de Produccion y en 2017 fue ganador selección Premio PURO DISEÑO.

En el 2002 habia fundado la marca FFIOCCA, que por una década fue referente de la generación de autor participando desde la primera edición en el BAFWEEK. Donde presentó una serie de colecciones conceptuales con temáticas como Circo, Comedia de Arte Italiano, Marionetas, Insectos, Agua, Aire y Fuego. Abrió un taller en Palermo Botánico y luego un local en San Telmo. Sus colecciones se vendieron en tiendas de vanguardia de Estados Unidos, Japón, Inglaterra, China y Canadá.